Recetas de postres famosas

Recetas de postres famosas

Ya sea que esté buscando una receta de postres famosa para usar en una ocasión especial, o simplemente buscando una gran receta de postres para probar en casa, puede encontrar algo que se adapte a sus necesidades aquí.

Postres

Durante el verano, una famosa receta de postre de gelatina es una excelente manera de satisfacer su ansia de algo dulce. Esta receta también es fácil de hacer y es perfecta para un refrigerio rápido a medio día.

Los postres de gelatina se pueden preparar combinando gelatina, azúcar y otros ingredientes. También se pueden preparar agregando fruta a una gelatina.

Las recetas de postres de gelatina se pueden preparar en moldes o con contenedores. Algunos postres se pueden comer solos, mientras que otros se pueden disfrutar con vino. La gelatina también se puede servir como una cobertura para el helado.

La gelatina de la fruta es muy simple de hacer. Requiere solo cuatro ingredientes. Para obtener los mejores resultados, use fruta fresca. Si no puede encontrar fruta fresca, el cóctel de fruta enlatada funciona bien.

Jelly es un postre popular en Asia. Su suave sabor a coco lo hace perfecto para una cena.

La gelatina también se usa en una variedad de otros postres. Es una delicia dulce, cremosa y refrescante. Dependiendo de los ingredientes, se puede hacer en una variedad de sabores. La gelatina es una excelente manera de agregar una textura única a una variedad de postres. También se puede usar para reemplazar la gelatina derivada de animales.

Las jaleas también son excelentes para los niños. Se pueden usar para alimentos con los dedos o como decoración para pasteles.

Las jaleas se pueden servir a temperatura fría o ambiente. Dependiendo de la relación de gelatina a líquido, pueden convertirse en una sustancia cremosa, similar a la natilla, cuando se enfrían.

Crema brulee

Ya sea que desee disfrutar del postre francés clásico o agregar un toque de caramelo o chocolate, puede hacer la mejor crema Brulee en casa. Creme Brulee es un delicioso natillas al horno con forma de budín servido con una corteza de azúcar con cubierta de caramelo.

Creme Brulee es fácil de hacer. Está hecho con solo unos pocos ingredientes y no requiere muchas herramientas. Se puede hacer en los moldes, en una bandeja para hornear grande o en el horno.

La base de Creme Brulee está hecha con crema y yemas de huevo. Los huevos le dan a la natilla una textura rica y aterciopelada. El azúcar caramelizado en la parte superior le da un contraste frágil y crujiente.

Para hacer la base, necesitará crema espesa y yemas de huevo. Además de estos, necesitará azúcar. También puede agregar extracto de vainilla o granos de vainilla enteros.

Una vez que haya reunido sus ingredientes, querrá asegurarse de tener una fuente grande para hornear, con al menos dos tercios llenos de agua caliente. Puede verter esta agua a la mitad de los lados de sus moldes, creando un baño de agua para sus natillas.

Una vez que su crema esté lista, la agregará a su mezcla de yema de huevo, mientras la revuelva todo. Querrá usar un colador fino para colar las yemas.

Cuando su crema se haya enfriado, la agregará a sus moldes y hornee hasta que esté apenas establecido, unos 40 a 45 minutos. Debe quitar los moldes del baño de agua y dejarlos reposar durante 10 minutos antes de servir.

Pastel de chocolate alemán

Desarrollado por Samuel German, un panadero británico-estadounidense, el pastel de chocolate alemán es un pastel de chocolate húmedo en capas de glaseado de nueces de coco. Es una receta clásica que ha resistido la prueba del tiempo. Es perfecto para reuniones familiares y ocasiones especiales.

Usando los ingredientes enumerados a continuación, podrá hacer un pastel de chocolate alemán desde cero. Necesitará: mantequilla sin sal, harina, cacao en polvo, huevos, sal, extracto de vainilla y leche evaporada. Para el glaseado de nueces de coco, también necesitará nueces picadas.

Para preparar el ganache, caliente la crema espesa. Una vez enfriado, vierta sobre el chocolate y revuelva hasta que esté suave. Debe tomar al menos 5 minutos para alcanzar la consistencia correcta. Es mejor batirlo varias veces en intervalos cortos para que no se queme.

Para el pastel, necesitará huevos, leche, harina, bicarbonato de sodio, azúcar y polvo de hornear. También puedes usar una mezcla de pastel. Es mejor usar la misma cantidad de cada ingrediente.

El glaseado es lo que hace que el pastel de chocolate alemán sea especial. Suele ser una natilla mantecosa. Si desea un giro divertido, intente encenderlo a lo largo de los bordes de las capas. Incluso puedes congelarlo durante un par de meses.

En honor a Samuel German, puedes agregar su nombre a la receta de pastel de chocolate alemán. Trabajó para Bakers Chocolate Company. Sus creaciones incluyen un chocolate oscuro para hornear. También desarrolló un dulce chocolate para hornear que contenía más azúcar que otros tipos.

Pastel de nueces de bourbon

Tradicionalmente hecho con jarabe de maíz, azúcar morena, nueces y un poco de bourbon, el pastel de nueces bourbon tiene un sabor muy rico que es perfecto para terminar una comida navideña. También es delicioso por sí solo, con crema batida casera. Este pastel también es perfecto para la congelación, como sus deliciosas sobras.

By Restaurantenaia

Artículos Relacionados

  • Crema catalán y crema brûlée